¿Quiénes somos?
Somos una Iglesia en la Ciudad de Torrevieja, donde usted y su familia pueden experimentar un encuentro con Dios, su amor y poder milagroso, sabemos que Dios tiene un propósito divino para tu vida y estamos aquí para ayudarte a descubrirlo, desarrollarlo y caminar en él.
Equipamos Cristianos con excelencia llenos del Espíritu Santo, para que vivan en familia extiendan la iglesia de Cristo, establezcan el reino de Dios y transformen su sociedad.
¿Cuál es nuestra misión?
Este Ministerio tiene como misión llevar a las almas al conocimiento de la verdad por medio de la enseñanza, crecer espiritualmente abarcando todo el ser, Espíritu alma y cuerpo, ganar el mayor número de almas para Cristo, por medio de la predicación del evangelio.
Malaquías 3:12
12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.
¿Cuál es nuestra visión?
Evangelizar
Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles.
Afirmar
Llevar a cada creyente a ser un discípulo en el reino de DIOS, fundamentándolo en valores del Reino y la doctrina apostólica; renovando así su mentalidad para que su ser total sea transformado en espíritu , alma y cuerpo.
Discipular
Equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de DIOS, para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo con derechos , privilegios, herencia y responsabilidades en el reino de DIOS.
Enviar
Comisionar a cada líder y discípulo para que haga la voluntad de DIOS, y llegue a su destino, llevando el reino de DIOS por donde quiera que vaya. Enviar líderes con armas poderosas para extender el reino de Dios, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios, predicando enseñando, para causar una reforma y un impacto en la sociedad. Con el propósito final de transferir un legado de Bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones.