Él nos busca por nuestros corazones
¡Qué Dios tan maravilloso tenemos, que busca nuestros corazones! ¿Cuándo fue la última vez que se presentó ante Dios, sin usar palabras, hacer peticiones o incluso hacer melodías, sino simplemente estar disponibles?
Es Él Señor de la Paz que desea hablar en nuestras
almas. Viene y nos encuentra para acercarnos con El, incluso cuando no estamos conscientes, o en tiempos que no entendemos. Isaías 65: 1 dice: "Me revelé a los que no me pidieron, y fui hallado por aquellos que no me buscaron, a una nación que no invocó mi nombre, y dije: 'Aquí estoy, aquí estoy”.
¡Qué Dios misericordioso y maravilloso servimos que nos busca! Él desea nuestras
Cargando…
palabras, canciones y oraciones, pero lo que más desea es nuestro ser completo.
Cada día Él viene a nosotros, buscando donde Él puede ser encontrado - un lugar para Él. ¿Estamos haciendo espacio para El o llenando todos los espacios para quel no pueda entrar? Acérquense a Dios y Él se acercará a ustedes,Santiago 4: 8.
Que seamos encontrados en
Su adoración, no por las palabras de nuestros labios, sino por vivir vidas de arrepentimiento. Buscadle de todo vuestro y seréis hallados por Él (Jeremías 29:13).
Por lo tanto, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro verdadero culto. No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la
Cargando…
renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta>>
Ro 12:1-2
<<Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Limpien sus manos, pecadores y purifiquen su corazón, ustedes de doble ánimo>>
Santiago 4:8